Creo que no es una Fistula

¿Hola Dr, me recuerda? Soy Silvia, la chava de la "fístula" en la vagina.
Quiero decirle que he estado leyendo al respecto en la red y todo parece indicar que no tengo ninguna fistula.
Porque leí que las fistulas se comunican con órganos internos, y mi hoyito no.
Muchas gracias por todo, pero entonces, si no es una fistula es la otra cosa que usted me mencionó.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Silvia, no sé qué habrás leído sobre las fistulas, te explico un poquito: una fistula es una comunicación que no debería existir en condiciones normales, y puede establecerse como tú bien dices entre dos órganos internos, pero también entre la piel y un órgano interno y también entre la piel y la vagina, o la piel y el recto como ocurre en las fistulas que se forman al lado del ano en las que hay un agujerito al lado del ano que se comunica con el recto. De todas formas debes acudir a tu médico para que te eche un vistazo y pueda decirte realmente lo que es, pero no te preocupes, vete sin miedo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacérmela. Un abrazo de tus doctores.