Virginidad

Tengo 21 años, soy de la "iglesia de Cristo", tengo un novio de mi misma edad y que me quiere y respeta, el punto es que he decidido entregarle mi virginidad, pero temo varias cosas entre ellas, que me duela, que mi cuerpo cambie, ya que sería una gran catástrofe con mi familia. En nuestro planes está casarnos dentro de 2 años, de por sí está empezando a comprar ciertas cosas y a ahorrar, este año sale de la universidad, etc. Estamos muy enamorados, pero como comprenderá tengo temor a lo que los demás (la iglesia y mis padres ) puedan pensar al darse cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que tu yo tengo 21 años, en mi casa siempre me han enseñado que si lo haces antes del matrimonio es algo malo (más o menos creo que igual que tu), conocí a un chico, estaba muy ilusionada i pensé que íbamos en serio al menos eso me decía el y le entregue mi virginidad porque creí que el lo quería, bueno en ese momento yo también lo deseaba (en parte estaba confundida) y luego el me dejo, esto era en junio y ahora empiezo a estar bien anímicamente, me dolió mucho aver entregado esto a alguien que no lo merecía porque después ya no lo pude recuperar. Ahora el ni siquiera me habla y ya te digo duele y hasta ahora no empiezo a estar anímicamente bien. Mi consejo es que esperes si yo pudiera volver atrás lo haría. En cuanto a lo de cambiar el cuerpo no cambia al menos en mi caso y lo de doler, duele un poco pero también es por el miedo al igual que sangras la primera vez.
Espero te haya servido mi consejo, si tienes alguna otra duda estoy a tu dispociion