Posibilidad de embarazo en periodo menstrual

Hola,
Con mi novia hamos tenido relaciones con condón, pero hemos tenido ganas de hacerlo sin él. Me interesaría saber si existe alguna posibilidad de riesgo de embarazo al eyacular dentro de ella cuando se encuentra en su periodo menstrual, ella es muy puntual en sus periodos.
La idea es no tener que usar anticonceptivos.
Gracias.
Lukas

1 respuesta

Respuesta
Pues muy mala idea esa de no utilizar anticonceptivos, seguro que tarde, o temprano, se arrepentirán de ella.
Si la anticoncepción la confían a métodos de barrera, deben emplear combinados de barrera y químicos, es decir preservativos lubricados con espermicidas.
Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, solo es necesario mejorar la higiene, de ambos.