¿Embarazo?

Hola que tal bueno hace como 4 días se supone que me tenia que haber bajado pero no ha pasado es posible que este embarazada, ¿hace omo 15 días tome pastillas anticonceptivas eso puede implicar en algo? Gracias espero la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría me dieras más datos, 4 días de retraso ni implican embarazo, quisiera me definieras cuándo fue la relación de riesgo, cuándo y cómo te tomaste las pastillas anticonceptivas, y cada cuándo menstuas en un periodo de 6 meses para poderte ayudar y determinar si hubo o no posibilidad de embarazo.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General