Métodos anticonceptivos

¿Qué marca de condón mexicano me recomiendas? Me dicen que el SICO pero no se... Yo he tenido relaciones 2 veces sin condón pero me moría de la preocupación así que cual me recomiendas para que ella no salga embarazada y si toma pastillas anticonceptivas ¿las tiene que tomar para siempre o como? Me puedes explicar por favor GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de marcas no puedo pronunciarme, ni siquiera en España, es una elección muy personal y, en general, en España tienen una gran calidad y buenos controles, supongo que en México debe suceder igual, si se corriera la voz de que se rompen con facilidad, o se producen embarazos por poros, sería catastrófico para la marca.
Le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Todos los anticonceptivos protegen contra embarazos indeseados, pero no todos, se adaptan, a todas las mujeres y, a veces, los efectos indeseados, son los causantes de molestias, o fallos de uso, que se traducen en embarazos no deseados y molestias, que los hacen ineficaces.
Los anticonceptivos le permitirán una sexualidad completa, sin sobresaltos y sustos que le impidan disfrutar del sexo y, de realizarse y alcanzar cotas de perfeccionamiento personal notables.
Usar el anticonceptivo que se adapta a la fisiología de cada usuaria, permite tener, sin riesgos, la felicidad, usar uno que causa problemas: vómitos, mareos, menstruaciones dolorosas, largas o abundantes, entorpecen la vida y desaniman a la usuaria de disfrutar la sexualidad con satisfacción.
Los anticonceptivos protegen desde el primer día de la primera toma, del primer blister, si se toman regularmente, sin olvidos, o si los olvidos son subsanados adecuadamente.
Se inicia la toma de anticonceptivos coincidiendo con el primer día de la regla y se continúa durante tres semanas, agotado el blister, se descansa una semana durante la cual aparece la regla y se reinicia el proceso.
Durante el uso de anticonceptivos no es necesario hacer pausas o descansos, causa de embarazos indeseados, al interrumpir el consumo.
No es necesario recurrir a otros métodos anticonceptivos complementarios.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
Los anticonceptivos hormonales orales, emula en el organismo de la mujer un embarazo, por lo que no se produce ovulación mientras se están tomando, de tal modo que no es preciso adoptar otras medidas anticonceptivas, permitiendo una sexualidad completa, creativa y feliz.
Únicamente en el caso de olvido de una pastilla, puede ser subsanado dentro de las 24 h. siguientes, ¿tomando las pastilla correspondiente y la? ¿Olvidada?.