Dolores con la Penetración!

Mi novia y yo hicimos el amor por primera vez hac una semana, le dolió mucho pero al final lo hicimos, sangro un poquito. Al día siguiente lo volvimos hacer y no la dolió pero las demás veces que lo hemos intentado le ha dolido mucho y además sangra, no hemos podido volver hacerlo por estas razones. Ella tiene 18 años. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que lo que os está sucedidendo en la práctica clínica se denomina "Dispareunia". Este problema suele aparecer al principio y desaparece con el tiempo. No obstante, en ocasiones suele permanecer. Es en estos casos en los que es recomendable recibir tratamiento para solucionar este problema.
Si quieres saber algo más sobre esto puedes visitar www.terapiaenlinea.com