¿Me podrías ayudar?

Hola! Quisiera que me ayudaras lo que pasa es que soy principiante en esto y quisiera saber nombres de espermicidas y óvulos para que me los pueda comprar y como perdirlos en la farmacia es soy media mensita y no vaya a hacer que la riegue gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte que si lo que quieres es conocer mejor métodos anticonceptivos el mejor es el preservativo, ya que es el único que, además de prevenir posibles embarazos, también previene contra las enfermedades de transmisión sexual.
Si quieres saber más sobre este tema puedes visitar www.terapiaenlinea.com. Si quieres cualquier otra cosa no tienes que consultarme a través de esa página o a través de aquí. Como prefiereas.
Respuesta
Para la ´pregunta que realizas lo más sincero que puedo ser contigo es que consultes a un medico ya que auto recetarte con ese tipo de medicamentos estarías poniendo en riesgo tu salud no por que sean malos sino por que acada persona le es diferente el resultado secundario del medicanto, no te aconsejaría que lo busques por otra parte sino que al contrario desistas de esa duda y acudas a un medico para que el te recete.
Eso es lo más correcto que puedo hacer por ti y disculpa si no te resolví tu problema.