Hollá

Mira tuve relaciones el día 14 de mi ciclo de ovulación pero no sentía como si estuviese en ovulación. Comoquiera mi novio no se vono adentro. ¿Tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el riesgo es altísimo, sólo queda esperar y ver, pero nada más; no le recomiendo las denominadas píldoras del día después, no sirven para nada y el chute de hormona solo sirve para crear aún más confusión.