Hola

Mi pregunta es la siguiente hay posibilidad de un embarazo si me bajo el día 3 de julio y tuve relaciones el día 6 de julio mis periodos son de 28 días.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, estas completamente fuera del período de ovulación. Deberías tomar precauciones adicionales (no tener sexo, usar preservativos, u otro anticonceptivo seguro)los días: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 (no del calendario sino del ciclo menstrual). Por ello estas fuera de esos días así que duerme tranquila.