Soy una chica joven activa sexualmente ¿Debería acudir a una visita médica con un ginecólogo?

Mira soy una chica de 19 años y hace 2 que perdí mi virginidad, mantuve mi vida sexial activa por 8 meses hasta que tuve que salir de mi país, mi perunta es tal vez un poco sarcástica, pero nunca fui con un ginecólogo, bueno el menos en mi vida sexual lo que pasa es que no lo considere porque nunca sentí alguna molestia, o algo así, y hasta ahora estoy empezando de nvo. Con mi vida sexual, ¿cres qué deba visitar algún ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, por varias razones, durante la vida sexual de las mujeres, se producen varias vicisitudes que tienen que ver con la patología sexual y ginecológica y es necesario que estén controladas por un ginecólogo que las asesore y oriente.