Sexo oral

Hola! Quería saber si hay riesgo en cuanto a enfermedades de transmisión sexual al practicar el sexo oral con mi chica y también por que vía se transmite.

1 respuesta

Respuesta
Las enfermedades de trasmisión sexual, lo son por trasmitirse por las practicas sexuales, el sexo oral lo es, es una practica sexual y por tanto puede trasmitirlas todas, lo mismo da, meterla en la vagina, en el ano, o en la boca, es en definitiva es un contacto entre mucosas y cómo tal, susceptible de trasmitir la enfermedades de trasmisión sexual.
Veo que no me he expresado claro.. en este caso la respuesta tuya si ha sido clara. Gracias
Que rapidez! ¿Entonces si no me equivoco tanto en la felación como en el cunnilungus ella me podría transmitir alguna enfermedad como yo a ella no? ¿Y cómo ella ya ha hecho la felación no haría falta preocuparme por hacerle sexo oral a ella no? Muchas gracias!
Ciertamente no acabo de entender su pregunta vamos a ver si la desgranamos.
?««¿Tanto en la felación como en el cunnilungus ella me podría transmitir alguna enfermedad como yo a ella no?»»
Efectivamente, las posibilidades de transmisión son dobles, o recíprocas, es decir, de ud. a ella y de ella a ud. y tanto pueden ser causada por una felación, cómo por un cunilingus o un sexo anal.
?««¿Y cómo ella ya ha hecho la felación no haría falta preocuparme por hacerle sexo oral a ella no?»»
Aquí, sí, que no acabo de entender la pregunta o la intención, en principio parece una gracieta: cómo me ha hecho la felación y me ha contagiado, pues ¡Hale!, en represalia no le hago un cunilingus, el problema es que no sabrá que está contagiado hasta varios días después.