Libido

Tengo una duda es verdad que hay gente que, ¿tiene mucho más deseo sexual o más apetito sexual que otra? ¿Qué ya vienen así, ya nacen tal vez por herencia, con más proprencion al sexo que otros? ¿Osea qué algunos tienen por decirlo así, su libido más fuerte que otros?, haciendo a un lado el tipo de alimentación, educación, cultura, etc (factores que obviamente influyen )

1 Respuesta

Respuesta
Eso es totalmente verdad y como tu mismo dices los factores socioculturales influyen en gran forma en esto es como el que tu disfrutes de una comida en especial más que el resto del mundo así pasa con estas personas que en el sexo encuentran algo sumamente plascentero más que otras personas pero también es cierto que eso puede llegar a ocasionar problemas por el deseo tan insaciable ya que siempre quieren estar teniendo cada día más experiencia y como tu lo dices no todos les pasa igual y eso hace que haya cierta confrontación y problematicA