Relaciones con mi pareja

Hola, me llamo Omar y quisiera hacerte una consulta acerca de una duda que espero me puedas aclarar, lo que pasa es que mi novia y yo hemos platicado acerca de tener relaciones sexuales, pero para ella es su primera vez y yo pues ya he tenido relaciones anteriormente con otras mujeres, la cuestión es que ella me platica que tiene miedo, no sabe que tipo de miedo, ahora te diré que las otras ocasiones que tuve relaciones realmente fue solo sexo y no había de por medio un gran cariño como el que ahora siento por ella, entonces yo quisiera que esa ocasión sea realmente especial para los dos pero más para ella que es una gran mujer, aunque no te niego que ello también tengo un poco de miedo al fallarle y que a lo mejor su primera vez no sea como ella se lo imagino. ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo hacer especial esa primera vez?, ¿Qué decirle o que hacer para que ella ya no tenga miedo?, y bueno también algunos tips para poder rendir mucho tiempo en el acto sexual porque siento que no aguanto lo suficiente para que ella pueda sentir un orgasmo.
Bueno creo que son muchas cosas y espero me puedas ayudar.
Atentamente Omar

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes, aquí ud. plantea un problema de relación en la cual parece hay una diferencia de edad considerable.
De otra parte, ud. tiene una serie de experiencias sexuales previas de dudosa calidad, lo que condiciona su relación, pues seguramente debió presumir de ellas, al principio de sus relaciones, lo que la condiciona.
Cabe la posibilidad de que ella, no esté del todo convencida, en entregarse a ud., frecuentemente las mujeres condicionan la entrega sexual, a una especie de fidelidad perduradera.
Quizás le expresión que ud. emplea:¿?««La cuestión es que ella me platica que tiene miedo, no sabe que tipo de miedo»», ese miedo pudiera ser una expresión mal definida de algún sentimiento, no bien expresado, pero bien pudiera ser lo que le he manifestado.
Bajo la expresión miedo, en las mujeres, puede enmascararse sentimientos que no se atreven a manifestar, o conociéndolos, consideran que no deben expresarlos.
¿Qué le puede decir para vencer sus reticencias?, pues no lo sé, ¿quizás ahora que sabe qué quiere decir con la expresión? ¿Miedo?, seguramente sabrá qué decir y cómo.
¿Respecto de?««¿Qué debo hacer?, ¿Cómo hacer especial esa primera vez?, ¿Qué decirle o que hacer para que ella ya no tenga miedo?»» Considero que debe preparar un fin de semana romántico en un hotelito pequeño de montaña, o de playa, donde puedan tener unos días de asueto, para recrearse en las sensaciones y poder repetir las veces que sean necesarias.
Respecto de las posibilidades de superarse, le aseguro que la emoción del momento le permitirá un rendimiento superior.