Chico sin eyaculaciones

Hola soy alberto de 17 años y tengo un problema que me traumatiza... No he tenido nunca un orgasmo ni he eyaculado y eso que el pene se me pone erecto... Que puedo hacer me da mucho corte preguntar por favor pido alguna solución... ¿soy estéril o impotente...? Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que para tener orgasmos y eyacular, primero debes estimularte para excitarte. Si ya lo has hecho quizás debas estimularte de cualquier otra forma. Si quieres saber más sobre cómo estimularte puedes realizar una consulta completamente gratis en www.terapiaenlinea.com.