Virginidad

Hola, he tenido varias veces relaciones con mi novio, pero aun no hemos podido llegar a una penetración completa, me duele y no lo dejo que llegue o el esta muy excitado. Cree ud a que se deba esto, cree que aun soy virgen y que satisfago a mi novio. Por favor contésteme

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que te sucedes es por causas psicológicas o también llamado vaginismo, es decir que las tensión del momento hace que el musculo de la vagina se contraiga y cueste más trabajo la penetración, y claro esta causa dolor, mira debes de tomar conciencia y hacérselo saber a tu pareja que no siempre que tengáis relaciones sexuales tenéis que llegar a la penetración, por lo menos hasta que tu cojas un poco de confianza en el tema de la sexualidad, te diré por que te lo digo, la tensión de saber que ésta se va a producir va a hacer que no estés relajada y ésta sea más difícil de conseguir en cambio si empezáis vuestros juegos de amor difrutando el uno del otro sin que tu pienses, que al final el tiene que teerminar penetrándote y que sientas la presión de que ésta es necesaria y que tienes que desarrollar un buen papel, te hará sentirte más cómoda y relajada, y entonces todo cambiara porque te exitaras más lubricaras, en más cantidad y todo saldrá mejos
`Por otro lado si nunca antes tuviste relaciones y con tu novio no te pudo penetrar, pues si puede ser que todavía tengas el himne sin partir, pero eso no te debe de precupar, y la satifacion de tu novio debes de notarlo en la excitación en la que se encuentras, que me comentas que esta muy excitado, si lo excita es por que le satifase estar contigo, sino fuese así ten por seguro que haría cual quier cosa para evitar el compartir relaciones sexuales, no tienes que pensar en que si lo satifases o no, piensa en ti, en que te puedas relajar y tener una buena calidad de vida sexual, si tu la tienes el la tendrá seguro, y comentales a tu pareja, tener mucha comunicación entre los dos, eso es bueno para que la pareja vaya por buen fin, bueno espero que todo voy bien, un beso y saludo a tu chico