¿Se parece en algo?

Hola! Quisiera saber si hay mucha diferencia entre un orgasmo de una masturbación y un orgasmo de una relación sexual. ¿Cuál es más placentero? Gracias por todo.bss
Respuesta
Ambos son placenteros. El grado de placer de uno y otro varía en cada caso, pero no es que el de la relación necesariamente sea mejor. Pasa que en la relación ademas del orgasmo se tiene a la otra persona para poder seguir viviendo el momento. Se disfruta con la piel del otro, con la conversación, con algún mimo.