Hola mi preocupación es

¿Quería saber lo siguiente: tuve relaciones con condón por la vagina y después de eyacular, me limpie y tuve relaciones por el ano sin condón
quería saber si mi pareja se puede embarazar si mi liquido preseminal tocó la bulba accidentalmente cuando estaba en su día fértil, pero esta lo siguiente, se lavo con jabón por fuera y por dentro,? Y cuanto tiempo duran los espermas a entrar en el útero
Respuesta
Pues no parece que haya riesgo de embarazo.
Si bien respecto de la posibilidad de embarazo por contacto del semen con la vulva es aleatorio, como poder cuasar un embarazo, poder puede, pero es poco probable.
Respecto de la duración y rapidez de alcanzar el útero los espermas es a su vez aleatoria, depende de que encuentre un espacio de acceso lubricado, o no.