Uffff! Una ayudita!

Wenasssss!
Soy yo de nuevo. En estos 6 meses que llevo con mi novia, le he dado todo mi cariño, la quiero locamente y se lo he dado todo a cambio de absolutamente nada. Nos queremos muchísimo, yo se lo digo a ella y ella a mi. Pues bien, dentro de dos fines de semana, estaré solo en casa, así que ayer le propuse de pasarlo juntos y que se viniese a dormir conmigo. Se lo he propuesto sin ninguna otra intención, ya que todavía no hemos hecho el amor. Pues me ha contestado que 'no está preparada para eso, y que no le apetece'. ¿Qué le pasa? Si en una ocasión, ya dormimos juntos... ¿por qué ahora no quiere? ¿Por qué le da tanta importancia a dormir juntos? ¿Hay qué estar preparada para dormir una noche con tu novio? Sinceramente, creo que es una exagerada. Le he dicho que me de razones por las que no quiere, pero no me ha dado ninguna. Dice que cada cosa a su tiempo... Joder, llevamos ya 6 meses, y SÓLO le he propuesto dormir. Yo no se que pensar, a ver si me echáis una ayudita a esto.
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
«Joder, llevamos ya 6 meses», pues es más rápido que los trenes de alta velocidad.
Dudo consiga ayuda efeicaz, cuando una mujer dice no, es que no y la verdad parte de razón, o más, no le falta, a mí también me parece poco tiempo, que quiere que le diga; comprendo que lo que más le apetece es tenerla en la cama y no para dormir, que se le ve el plumero, pero, ella no está por la labor, así es que, ¡Mala suerte!, espere, o cambie de novia.
Claro, claro, lo que no queda claro, es si van a dormir juntos, o separados, y claro, para dormir separados, ella duerme mejor en su casa y para dormir juntos, pues cómo dice ella: ««'todo puede suceder, sólo déjate llevar',»», así pues está claro, déjese llevar.
««Por eso me extraña que se niegue a dormir conmigo, aún cuando no voy con esas intenciones»», claro el problema es que no sabe cuales son las intenciones, ¿se las ha explicado bien?, quiero decir ¿se las ha explicada a ud. mismo?, si no van ha hacer nada, ella está mejor en su casa, y si van ha hacer lo que se hace en la cama y ella no quiere, pues eso, que no quiere, ¿o no lo ha explicado bien, o,? ¿No se deja llevar?.
Mire una recomendación de cambiar de novia, es una recomendación, se acepta, o no se acepta, pero carece de mala intención, por lo cual no puede sentar, ni bien ni mal, es neutro e indiferente; en cualquier caso si no logra lo que pretende, es una posibilidad, o una solución.
No me ha indicado la edad de ambos por lo que a juzgar por la consulta deben ser muy jóvenes y en consecuencia las dificultades manifestadas, hasta cierto punto lógicas.
Vamos a ver. Gracias por haberme contestado. Aunque pueda parecer evidente, quiero que se quede conmigo SOLO para dormir, aunque parezca que voy con otra intención. Lo que me extraña de ella, es esa negación; le he preguntado si me tenía miedo por algo, dice que 'claro que no'; además, respecto a hacer el amor, ella siempre me dice: 'todo puede suceder, sólo déjate llevar', por eso me extraña que se niegue a dormir conmigo, aún cuando no voy con esas intenciones.
Por cierto, si yo te dijera a ti 'cambia de novia', así por las buenas, no creo que te sentara muy bien, ¿no?
Un saludo.
Por supuesto que le he explicado claramente mis intenciones. Y me sorprende escuchar esto: 'si no van ha hacer nada, ella está mejor en su casa'. Vaya tela. Es decir, que si no vamos a hacer el amor, no puede dormir conmigo ¿no? Hay que ver... mira, yo soy de los que piensa que hay que ir haciendo cosas poco a poco, y creo que dormir juntos varias veces antes de hacer el amor, inspira confianza y respeto en la pareja, a la vez que aumenta los sentimientos. Creo que eso está bastante claro.
Respecto a las edades, yo tengo 21 y ella 19, y muy maduros para nuestra edad, según nos dice todo el mundo.
Saludos.
No acabo de entender lo que pretende.
Si ud. quiere dormir con ella, y ella no, pues, está claro que no va a dormir.
¿El motivo?, ¡cualquiera!, desde el no, porque no, y punto, pasando por el que no está preparada, no tiene ganas, le duele la cabeza, está cansada, sólo piensas en eso, etc.;
Respecto de la edad, pues lo que me imaginaba y respecto de la madurez, pues, ..., bueno, vale, lo que quieran, pero tranquilo hay más días que longanizas.