Hollá

Me interesa el sexo anal quisiera saber como hacer para que no me duela
Respuesta
Si dudas en practicar sexo anal con tu pareja porque no sabes si corres algún riesgo, no tienes de que preocuparte. Puedes utilizar algún lubricante para que la penetración sea más suave. Debes estar relajada y empezar poco a poco. Puedes utilizar un preservativo para que el semen no resbale hasta la vagina en caso de que él eyacule. Ante todo, él nunca debe introducir el pene directamente en la vagina después de haber permanecido en el ano; pues las bacterias que residen en éste pueden provocar una infección, y sobre todo debes estar muy relajada, y no tener miedo, como te dije el lubricante es algo de lo que deberías usar, por lo menos al principio, la vaselina, tiene muy bueno resultados, si lo haces como te explico seguro que no te dolerá, y no lo pienses cuando llegue la hora de realizar el acto, porque estoces, el temor te hará que el musculo se contraiga y sera peor, bueno espero que todo te vaya bien, un beso y hasta otra
¿Si uso una de esas cremitas que adormecen el areasera mejor? ¿Es mejor con condón verdad?
No, no ceo que necesites ninguna crema que adormecen, lo único que tienes que hacer es que la persona este muy relajada y si usar un lubricante crema o gel da igual, pero tiene que ser con base de agua, ya que si es de aceite puede dañar el preservativo, que si, debes de usarlo siempre
, para evitar como ya te dije de que el semen se vaya, para la vagina, en el caso que sea una chica y no olvidarte de cambiearlo, si quieres introducirlo en la vagina, para no correr el riesgo de transmitir bacterias que provienen del recto. Es importante llevar a cabo la penetración de manera cuidadosa, suave y paulatina, sobre todo si es la primera vez, a veces es conveniente dilatar el ano mediante estimulación manual antes de proceder a la penetración. Bueno, se que solo me preguntabas que era mejor usar, creo que me alargue un poco en la pregunta pero, me creí en la obligación de explicarte algo más, un beso