Dudas sobre consumo de anticonceptivos y conseguir placer en la masturbación femenina a mi novia

Con mi novia decidimos que ella comenzaría a tomar anticonceptivos, pero nos preguntamos cuanto es el tiempo que podemos esperar después de que comience el tratamiento, ¿debemos esperar 6 meses o podemos comenzar antes? Otra consulta es, ¿cómo puedo darle más placer cuando la masturbo y en que momento acaba la masturbación femenina?

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo eso de cuanto tiempo debes esperar, ¿esperar para que?, si me la puedes contestar por favor, porque si es para tener relaciones sin protección puedes mantenerlas de inmediato, la otra puedes darle más placer haciéndole sexo oral, eso si que la volverá loca, ademas besándola en los lóbulos de las orejas los pechos todo eso involucra la masturbación femenina, y esta acaba cuando ella llega al orgasmo que lo puedes sentir y ver como un tiriton que le da es el momento de mayor placer.
A partir de el mes que comienza tomar pastillas, cuanto tenemos que esperar para que ella este bien protegida.En cuanto a lo del orgasmo... ¿nos es más sensible cuando la masturbo que cuando le hago sexo oral? Digo... la lengua no puede alcanzar tanto fondo... ¿importa eso? *El orgasmo aparte del tiriton, respiración agitada, es como... ¿ohhhh aahhhhh ahhhhhh ahhh algo así? No sabrá diferenciarlo, por favor dame más detalles
Gracias niña, muchas gracias un beso bye!
El sexo oral con la lengua es mucho más excitante y mejor para la mujer que el con los dedos eso te lo aseguro, y lo que me dices del orgasmo es justamente como lo que describes, a veces pueden incluso apretarte como un poco más, y la protección de las pastillas es inmediata incluso después de una semana de su uso, no te preocupes, y hazlo con confianza.