Problemas genitales

Últimamente me he dado cuenta que mi pene no consigue llegar a la erección total. He pensado que puede ser que mis últimas relaciones sexuales, que han sido largas e intensas, me hayan marcado para toda la vida. No que hacer, tengo miedo de ir al urólogo y que me diga que no tiene remedio. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Difícilmente hay situaciones irreversibles en cuanto a sexualidad se refiere, especialmente en esta, la era del "viagra".
Te aconsejo que visites un urólogo cuanto antes, ya que mientras menos tarde, más pronto solucionarás el problema.
Creo también que el problema podría tener una causa psicológica más que física, pero eso ya es harina de otro costal.
Suerte.