Dolor Vaginal

Porque me dolió la vagina cuando me introdujeros los dedos, es algo normal, como puedo evitar eso

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, porque la vagina, no es para introducir los dedos.
Probablemente, además, es la primera vez que le introducen los dedos y no de forma muy acertada.
Cabe, además, aunque no lo dice, que sea virgen y por tanto puede que el himen se haya rasgado o roto definitivamente, motivo, pues, de dolor.
Probablemente, quien introdujo los dedos no sea, ¿precisamente un? ¿Experto? En eso de tocar mujeres.
Puede que las manos que metieron los dedos no estuvieran limpias y por lo tanto la suciedad sea motivo de escozor y molestia.
En definitiva, eso de tocar, o meter cosas en la vagina, es algo que se ha de hacer con suma delicadeza y con verdadero cuidado.
En lo sucesivo, ande con más cuidado y procure que quien lo haga lo haga bien, con limpieza, se debe lavar, previamente, las manos con agua y jabón bien lavadas y hacerlo con la delicadeza y cuidado que merece, o sencillamente, no le deje.