Hola, a ver si me podéis solucionar una duda.

Hola me llamo Susana, y llevo un año saliendo con mi novio. Hemos tenido relaciones sexuales.El problema es que con determinadas posturas, me entra aire dentro de la vagina, y me dan unos pinchazos tremendos, hasta tal punto que no puedo seguir del dolor que me da. Quisiera saber si so es normal, muchísimas gracias a todos, sois unos fenómenos.
Respuesta
Te recomiendo te realices un exudado vaginal y acudas con tu ginecólogo para que determine si no tienes una infección, pues no debería haber dolor en las relaciones con ninguna posición, probablemente sólo tienes irritación, sin embargo si es necesario que te revise adecuadamente y ver si tienes alguna lesión importante.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General