¿Por qué me entran deseos de tener relaciones sexuales con mi ex novio tras ruptura de la relación?

Hola hace cinco años tuve mi primera relación sexual con mi ex-novio, ahora después de este tiempo, nos volvimos a hablar, el según dice aun quererme, yo ya no pienso volver con el y lo sabe, pero algo me ha pasado últimamente, me entran deseos de tener sexo con el, esa fue la única vez que lo hicimos los dos estábamos más jóvenes yo tenia 18 y el 19, y no me gusto, pero ahora me entran deseos muy fuertes de estar con el.
Esto solo lo se yo, porque el es muy decente en ese aspecto.No se que hacer es solo deseo sexual, ¿a pesar de que no me gusto aquella vez o que pasa?
Gracias ^_^

2 Respuestas

Respuesta
Yo pienso que es una fantasía sexual que tienes con el muchacho. No me cuentas si estás en pareja ahora, o cómo es tu vida sexual actual. Tal vez sientas deseos de demostrarle cómo te desempeñas sexualmente en la actualidad, o simplemente sea una cuestión de química, que te guste como "macho" pero no como hombre en un sentido romántico, de pareja. También es probable (a todas nos pasa) que estés en un período hormonal de "celo", hay veces en que las hormonas piden sexo, y bueno, tal vez hayan visto una buena posibilidad en este chico.
El deseo sexual es normal, está bien y es correcto. A veces, como en este caso, no representa la necesidad de unirte con la persona amada y de ser una misma persona, sino que se trata de una expresión del instinto animal que todos tenemos, porque somos, al fin y al cabo, animales, mamíferos.
Lo que nos diferencia de los animales es la conciencia, el alma, los principios y valores. En mi opinión tú no te sentirías muy bien si tuvieras sólo una noche de sexo con este muchacho, porque eso probaría que tu instinto animal, a veces, es más fuerte que tu propia voluntad, que tu deseo romántico; y eso no es muy grato.
Masturbarse no es malo, no es impuro, ni te deja mal parada ante otras personas (salvo que te agarren), tal vez puedas dar salida a tus instintos de esta forma.
Mucha suerte, cualquier consulta a tus órdenes
Respuesta
Tal y como lo cuentas parece que le deseas. Esto no implica que debas estar enamorada de el, ni siqyuiera que desees tener una relación amorossa con el. El desearle implica que deseas acostarte con el, deseas disfrutar de el y que el disfrute de ti, y es un sentimiento tan digno y maravilloso como cualquier otro. Ojala muchas personas se dejaran llevar por su deseo sexual en vez de pasar el tiempo haciendo cosas que dañan a gente.
Pues como te decía, tu le deseas pues porque es guapo, atractivo, su cuerpo te gusta, lo que sea, pero no te gusta en el aspecto de salir con el como pareja.
Si tu tienes claro eso y se lo dejas claro a el, y los dos consentís, podéis tener una estupenda relación basada solo en el sexo.
Si dices que el es muy decente, tendrás que ser sutil con el. Insinuate, dile que esta muy guapo, que te gustaría besarle, acariciarle, etc.dile que no es malo que dos personas sin compromiso amoroso se dejen llevar por el deseo pues si los dos están de acuerdo se divierten y disfrutan, y que yo sepa ser feliz no tiene nada de indecente.
Un beso