Hola

Quería saber si ha yposibilidades de embarazo eyaculo en la mano de mi pareja y esta se rosa la ropa interior o si se pudiera rozar la bulba después de limpiarse con la ropa
¿Cuánto tiempo viven los espermas fuera de la vagina y cual es la única marea de embarazarse bien sin ningún rose o algo así?
please

1 Respuesta

Respuesta
No. Definitivamente no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Los espermas viven quizá 15 minutos fuera de la vagina y hasta 2 días dentro del cuerpo de una mujer...
No hay posibilidad. No te preocupes.
Espero haber sido claro.