Masturbación

Un amigo de un amigo mio (o sea yo)se excita especialmente con las eyaculaciones faciales, y es lo que busca en internet para masturbarse de vez en cuando. ¿Hasta qué punto es normal?
Respuesta
Todos tenemos fantasías que nos excitan sobremanera. Una veces las podemos hacer realidad y otras no.
Mi opinión es que todas las fantasías (o realidades) sexuales valen, son lícitas, salvo aquellas que se hacen contra la voluntad de la otra persona o que molestan a los que están a nuestro alrededor.
Fácil ¿no? Por tanto la respuesta es: la eyaculación facial es una fuente de excitación perfectamente normal y lícita si a la persona que está contigo le gusta, o lo que no es lo mismo pero también vale, te lo permite.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.