Pastillas Anticonceptivas

Hola muy buenas. Quisiera preguntar sobre la seguridad de las mismas.Mi pareja esta tomando unas pastillas llamadas Diane35 -Diario- Que le sirven para ademas de anticonceptivas, para retrasar el crecimiento de vello, acné, etc... Quisiera saber a partir de cuantas tomas tiene la acción anticonceptiva y si se puede eyacular en el interior de... Bueno ya saben je je.
Espero su respuesta.
ADEU

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que dejen pasar un mes después de empezar la segunda caja para que puedas eyacular en la vagina de tu novia, esto si realmente estas seguro de que tu novia no tiene ninguna enfermedad y que confíes plenamente en ella, como te comente la efectividad de las pastillas es hasta de 98% si la toma de estas es la adecuada, y aparte si tu todavía no sientes la plena confianza para eyacular dentro de ella coméntaselo y dejen pasar el mes que te digo
Si, las pastillas son bajo prescripción medica. Ella nos dijo el hace dos miércoles, que lo correcto seria esperar mínimo 7 días, pero estamos esperando más ya que no me fio mucho, ya que desconozco por completo la efectividad de las mismas.Me gustaría saber si la eyaculación se puede llevar a cabo dentro del aparato de mi novia(es que es algo marranillo decir y me da vergüenza je je).De todas maneras esperare algo más, para mayor eficacia.
Muchas Gracias por tu respuesta, espero puedan aclararme todo lo que puedan sobre este tipo de pastillas y sobre la eyaculación.
Un abrazo y gracias!
El uso de las diane 35 llegan hasta una seguridad de 98% de efectividad siempre y cuando se utilicen adecuadamente, yo recomiendo que en la primera caja sigan utilizando condón hasta la toma de la segunda caja donde en ese mes si pueden tener la seguridad de no usar condón y no haber embarazo, claro esto es si tu pareja no tiene ningún tipo de enfermedad sexual y si tu confías plenamente en ella, recuerda que si tu pareja esta tomando anticonceptivas es recomendable que este bajo prescripción medica