Chueco

Hola...
Desde hace un tiempo me di cuenta de que mi pene esta un poco doblado o bolteado hacia la izquierda, y antes no estaba así.
¿La causa puede ser la masturbación?
¿Y cómo puedo resolver esto y lograr que vuelva a estar normal?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes...
La única causa de la orientación de tu pene es tu genética...
Los rasgos de todos los humanos son diferentes... y todos tenernos rasgos que nos diferencian... La orientación y forma y tamaño de tu pene también son una característica...
No te preocupes no tienes que solucionar nada... no tienes ningún problema...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, estaré disponible,