¿Hay probabilidades de embarazo en un coito interrumpido el día 14 del ciclo?

Cuales y cuantas son las probabilidades de embarazo si fue "coito interrumpido", exactamente el día 14 del ciclo
?
¿Al cuánto tiempo se puede aplicar una prueba de embarazo?...

1 Respuesta

Respuesta
Que sois animales, el "coitus interruptus" es una especie de ruleta rusa, es como jugar con una pistola cargada en la esperanza de que quitarás la cabeza del cañón antes de que salga la bala.
Además el día 14 del ciclo es justo el día en torno al cual se realiza la ovulación, osea el período más fértil de la mujer (ojo se cuenta desde el primer día de aparición de la regla, no desde que esta se acaba).
En fin no soy capaz de decirte un tanto por ciento, por que depende de tantos factores que la pareja no puede controlar, que por eso no es un método anticonceptivo, pero puede pasar de todo.
Si aún no está en los días de la siguiente regla, quizás deberíais id volando a un centro de orientación familiar y pedir la píldora del día después, pues los test de embarazo no funcionan hasta 10-15 días después de la primera falta (hay que esperar a que la hormona que detectan esté en suficiente concentración en orina).
Sobre todo no dejéis pasar el tiempo y pedid consejo a un MÉDICO ESPECIALISTA lo antes posible, hay cosas que mañana tienen fácil arreglo y pasado mañana ya no.
Y sobre todo CONDONES bien usados, solo tienen una pega, que son caros, pero por lo demás son fantásticos
Suerte