El coito interrumpido te deja ESTÉRIL

Tengo relaciones con mi novio hace 4 años... Y nos cuidamos con el método del coito interrumpido... Y la verdad nunca ha pasado nada de embarazos.. Solo falsas alarmas.. ¿Sera SUERTE o que? Quiero saber si usar est método durante mucho tiempo nos puede causar algo grave en el futuro como el llegar a ser estériles... O algo así.. ¿QUÉ consecuenciasfíasicas negativas trae este método si se lo usa durante mucho tiempo? Porque hace unos meses fui donde el doctor y mediante un eco el m dijo que todo está muy bien .. No tengo ningún problema para embarazarm.. Ahora no lo busco.. Pero en un futuro si... Y me da miedo no poder hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
La esterilidad se presentara a largo plazo, te recomendaría que utilices otro método de preferencia más seguro y sano para ti y tu novio, el coitus interruptus no es 100% eficaz para prevenir el embarazo hasta ahora tuvieron suerte y no sigan tentándolo... Suerte y hasta pronto
Disculpa la molestia osea que me estás diciendo que si puedo quedar estéril y él también por favor explicame es importante
Gracias
La esterilidad se daría para tu novio no para ti, ademas eso del coitus interruptus generara en tu novio eyaculación precoz o retardada como primer síntoma, ademas, como te dije anteriormente no es un método seguro contra el embarazo, usa otro método anticonceptivo. Suerte, hasta pronto