Síntomas de embarazo?

desde el primero de octubre no me a bajado pero ya me hice una prueba y sale negativa pero en ese mes utilice como 2 veces postday. Tengo mucha hambre me duelen los pechos tengo muchísimo sueño y sed aparte subí de peso es por la pastilla o puedo estar embarazada?

¿porque no me baja?

1 Respuesta

Respuesta

No te baja por efecto de la pastilla postcoital, esa puede ser la razón del aumento de sueño.

El hambre y la sed no son efecto de la pastilla (ni tampoco son síntomas de embarazo), el hambre puede justificar el aumento de peso. Los tres factores me hace sospechar de un problema metabólico, quizá principio de diabetes. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.