¿Segunda relación sexual?

bueno hace mucho que tuve mi primer encuentro sexual y el fin de semana pasado tuve relaciones por segunda vez sábado, domingo y madrugada del lunes mi pregunta es ¿por que aun me duele tanto la penetración? Luego de ese fin de semana me quedaron unos unos leves dolores bajitos y de ovarios a que se debe eso? Cabe decir que me cuido con cyclofem y me la pongo cada mes puntualmente

Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Los músculos de la vagina no se relajan lo suficiente para permitir la penetración sin dolor, eso quizá se debe al estrés.

Los dolores pueden ser causados por el tipo de actividad sexual.

y habrá algo que pueda hacer para conseguir esa relajación?

me gustaría que me dijeras si debo estar tranquila por el anticonceptivo que uso?

La relajación la puedes lograr teniendo relaciones en un lugar donde no sientas ningún tipo de presión o ansiedad.

El anticonceptivo tiene una efectividad cercana al 100%