Si tengo relaciones sin protección pero el semen no me cae dentro puedo quedar embarazada

Mi pregunta es si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin protección y a al momento de el eyacular o venirse el lo saca y su semen cae afuera corro el riesgo de quedar en embarazo espero que me contesten pronto

7 Respuestas

Respuesta

Yo desde hace 2 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio, usamos el método de retirar el pene antes de que eyacule en mi, nunca usamos condón, no nos gusta porque es difícil meterlo en mi vagina después.

El dice que nunca se a eyaculado en mi pero aún así me alteró mucho cuando lo dejamos de hacer, me vienen muchas cosas en la cabeza y no dejo de pensar en si puedo estar embarazada o no, lo único que hago es esperar hasta el otro mes aver si me viene la menstruación, pero igual me alteró mucho, yo no ganó mi propio dinero para estar comprando pastillas de evitar el embarazo. ¿Qué debo hacer? ¿Tengo riesgos de embarazos? No quiero alterarme y asustarme más.

Respuesta

La verdad es que la probabilidad de embarazo existe, no es muy alta, pero existe el riesgo. Esto sucede por el liquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y que aparece durante la relación y antes de la eyaculación.

Personalmente, estimo que el porcentaje debe ser de un 10%. Aunque OJO, esto no es algo oficial ni nada por el estilo, es de acuerdo a la experiencia.

Te recomiendo que para la próxima, usen métodos anticonceptivos para evitar este tipo de riesgos innecesarios.

Verifica si tu menstruación llega en la fecha normal, y si no, asiste a un médico que pueda sacarte de dudas, aunque personalmente, creo que no lo estás.

Cualquier otra cosa, no dudes en volver a preguntar.

Suerte !

Respuesta

Bueno tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones hace 3 días aproximadamente sucede que el no eyaculo ni nada pero puedo quedar embarazada, es nuestra primera vez y ambos sangramos, ¿qué puede ser..? Agradecería una respuesta rápida, también aun siento algo de dolor en el vientre.

Respuesta

Solo quiero saber si queda embarazada una Mujer cuando por Ejemplo uno se masturba Y por la Mañana lo limpia más o menos Y después va uno a Tener relación sexual quedaría embarazada

Respuesta

Yo tengo una duda ... Mi novio y yo tenemos relaciones sexuales y el se viene dentro de mi vagina pero cuando yo me retiró ...

El semen de el sale del pene sera que el se vino adentro o No

Respuesta

disculpa,tengo la misma duda ¿quedaste embarazada? ://

Respuesta

Hoy tube u a relación sexual y pues no usamos métodos anticonceptivos lo hicimos sin condón y pues me vine apenas retire mi pene de la vagina de ella, ¿hay riesgos de que ella quede en embarazo?