Retraso del periodo

estoy aplicándome la la inyección nofertyl desde marzo 25 he sido muy cuidadosa y todos los 25 he sido puntual, pensé que el periodo se me había normalizado de mayo a junio pero de junio a julio no llego a los 28 días tengo un retraso de 5 días he tenido relaciones sexuales.
no se si ese retraso se deba a la inyección a un posible embarazo podrías regalarme tu opinión experto te lo agradecería.
muchas gracia.
espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Con los inyectables no siempre se consigue un buen control de ciclo, en todo caso, los ciclos son de entre 27 y 33 días. Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma. Si aplicas el inyectable correctamente y no tomas medicación que interactue, no tienes por que desconfiar de su eficacia. Si te quedas más tranquila, puedes hacerte un test.

muchas gracias maní tu siempre eres de mucha ayuda para mi me gustaría consultarte mas seguido en tu correo privado seria posible?

Uff, lo creas o no, es más fácil contactar conmigo en esta página que en mi correo. Puedo pasar meses sin mirarlo.

vale muchas gracias.
otra duda es que tengo 17 años con mi poca edad no es mas riesgoso un embarazo así me este cuidando con la inyeccion?

La inyección actúa como anticonceptivo tengas la edad que tengas.

muchas gracias experto me es de mucha ayuda tus respuestas.

Valora para cerrar la consulta.