¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero pero sin preservativo pero me termino afuera esa es la duda pero yo el 15 es decir al día siguiente me tome la pastilla del día después a a las 16 horas de ver tenido la relación sexual  por las dudas hay embarazo es una pregunta respóndeme

 la 2 pregunta eres pero después tuvimos relaciones pero con preservativo siempre y cuando cambiando para cada relación sexual hay la posibilidad de un embarazo

otra cosa también me duele el vientre muy duro  las caderas los senos lo siento como inchados y pues me da nauseas como que dolor de estomago que hago para estar tranquila la verdad ya an pasado 8 días y no veo ningún sangrado nada tenia mal de orina tome pastillas para el dolor pero eso ya me paso ahora lo que me preocupa que me des una respuesta rapido ayuda por favor gracias

3 respuestas

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule en la vagina, el riesgo lo provoca el preseminal.

Los síntomas que mencionas se pueden deber al uso de poscoital, de momento no puedes hacer otra cosa que esperar para ver si llega el sangrado o puedas hacerte un test.

Respuesta

Pues debes saber que aunque él terminara fuera de ti, también hay posibilidades (aunque menos probable) de quedarse embarazada con el líquido preseminal. Aunque me comentas que te tomaste la postday a las 16 horas, en teoría debería de haber funcionado. Ya que tiene una eficacia del 99,9% y te la tomaste antes de las 72 horas.

En teoría no deberías estar embarazada, y de hecho el sangrado de la postday no tiene porque aparecer siempre. En cada mujer los síntomas son muy distintos. De todas formas si estas preocupada, hazte un test de la farmacia para salir de dudas, o un análisis de sangre cuando pasen los 15 días de la relación sin protección.

Espero haberte servido de ayuda, y para cualquier otra preguntita por aquí andamos, ¿vale?

Un saludo, y por favor no te olvides de puntuar la respuesta.

Respuesta

Si has tomado la pastilla del día después no tienes riesgo alguno.

Los síntomas que notas son los causados por la pastilla.