¿Un contacto puede embarazar?

hola, mi novia y yo la semana pasada estábamos jugando y en un momento yo me acerque a ella, la verdad yo estaba muy "mojado" de mi boxer y ella no tenia nada. Esto puede hacer que pase algo? Quiero decir que el momento en el que estuvimos así no fue mucho tal vez unos 30seg. Me da cosa todo ese rollo.

También en donde puedo guardar los condones ya que luego no se donde ponerlos, yo los guardo en una chamarra en mi closet, esta bien?

Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Dices que te acercaste a ella. En principio si no hubo penetración y todo fue un acercamiento externo no hay peligro, pero si hubo penetración, aunque fuese mínima, siempre hay algún riesgo ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.

Con respecto de dónde guardas el preservativo, lo mejor es que no vaya demasiado espachurrado, pero desde luego siempre va a funcionar mejor llevarlo aunque sea en cualquier sitio y usarlo que arriesgarse por no llevarlo y que os podáis llevar un día un susto.

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los condones los puedes guardar en cualquier parte donde no se dañe la cubierta.

no no hubo penetración, pero si un contacto!! y una pregunta que tal los óvulos anticonceptivos

Repito mi respuesta, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Los óvulos están catalogados como espermicidas.