¿Me cuide, pero no me baja ayuda?

Hola!, verás pues llevo 8 días de retraso tuve relaciones el día 29 de diciembre pero solo fue con ropa, después el día 4 de enero lo hicimos pero usamos condón al igual que el 10 de enero .mi regla debería de haberme bajado hace 8 días ya que la ultima vez que mestrué fue el6 de diciembre y hasta la fecha no me ha .
Enserio estoy super asustada!!! Muero de miedo, estoy apunto del colapso, ya que como es posible que si me cuide y no me baja, Por favor ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta

Puede_ser_un_cambio_de_hormonas_si_te_cuidaste_no_te_preocupes_por_nada.