No se que hacer ¿?

Hola! Hace tiempo ya expuse aquí mi problema, y sigo sin poder remediarlo.
Muchas veces cuando estoy con mi novia, el pene se erecta y hace una preeyaculación, esto me pasa casi siempre que estoy con ella, o con otra chica en situaciones un poco liadas, es decir cuando nos estamos enrollando! Me gustaría saber si alguien me puede decir que es lo que puedo hacer para solucionarlo ¿? Si debo tomarme algún medicamento ¿? Haber si alguien de ustedes sabe decirme algún truquillo para que esto no me pase, ya que cuando llega el momento de acer el acto sexual, ella se asusta al ver que eso ya esta mojado, y pues la verdad a mi me da mucha vergüenza! Muchas gracias de antemano i espero vuestra ayuda, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Y seguirá sin poder remediarlo.
Esa emisión que tiene es de líquido seminal y es fisiológica, es un acto reflejo que se produce cómo consecuencia del incremento de la tensión sexual.
Tiene cómo misión facilitar la penetración y limpiar la uretra de restos de orina que perjudicarían a los espermatozoides.
Así pues, es necesario que aprenda a convivir con su fisiología y no pretenda ir contra las condiciones normales.
Las mujeres tienen un comportamiento semejante, que suelen referir cómo que están mojadas.