Oo

¿Es aconsejable practicar el sexo anal o no que riesgos tengo?

1 respuesta

Respuesta
EL Sexo anal no es ni aconsejable ni desaconsejable, depende de lo que os guste y os ponga como pareja, eso es una cosa vuestra. Los riesgos son los mismos que todas las relaciones sexuales, contagios por ETS, y demás, con un añadido y es que si no estas muy excitado o excitada, pues sufrir desgarro anal, y es bastante doloroso. Por ello te recomiendo un buen lubricante, y aproveches un momento de calentura y relajación, dado que la parte anal es puro musculo, y debes desear este tipo de sexo, para que todo salga lo mejor posible. Un saludote¡