Me operaron de fimosis y quiero que mi pareja disfrute durante nuestras relaciones sexuales

Hola, me llamo javi tengo 17 años y tengo un problemilla y por ello te escribo.
Se trata de que yo fui operado de fimosis hace ya tiempo. Entonces quiero empezar a mantener relaciones sexuales con mi pareja y quisiera saber si tendré algún problema y si ella disfrutará, es decir que si afecta en algo dicha operación al disfrute de ambos.
Y también saber si me podrías dar algún truquillo para practicarla yo a ella sexo oral.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré que no tienes de que preocuparte ya que la operación de fimosis es bastante común en chicos jóvenes y no afecta para nada a sus relaciones sexuales. Así que tú no vas a ser la excepción y mucho menos si hace ya tiempo. Tampoco va a afectar para nada en que tu pareja sienta o no placer contigo.
En cuanto a los trucos para darle placer a tu chica mediante el sexo oral, te diré que a las chicas se les puede practicar el sexo oral de dos tipos:
1.- Arrumatio:Introducir la lengua dentro de su vagina
2.- Cunnilingus: que sería lamer los genitales femeninos.
Pero de todas formas, cada persona tiene zonas en las que siente más o menos placer y eso es algo que solo ella te podrá decir.