Necesito consejo en mi primera relación sexual para que sea placentera y sin dolor

Soy una chica de 21 años que lo voy a hacer por primera vez, y me gustaría tener algún consejo de como hacer para que el sienta placer, ya que nunca he besado a nadie y me da miendo no saber hacerlo. ¿En cuánto a mi me ha dicho que hay una crema hidratante para que no me duela es verdad? ¿No se que más debería saber? Porque tengo muchos miedos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
2
Siento el retraso, pero he tenido un problema familiar muy importante.
No te preocupes porque no sepas cómo hacerlo, ya que te surgirá sólo, con el "calorcito" y la emoción del momento saldrá sólito.
En cuanto a la crema hidratante, no es eso, es una crema LUBRICANTE, que hará que te dilates más y te duela menos. Las venden en farmacias, que te recomiende el/la farmaceútic@ una de las que tenga, pero tp es estrictamente necesario. Dedicarle tiempo a las caricias, los besos, los abrazos... y verás como te vas relajando poco a poco. No prepares el momento demasiado, porque entonces seguro que no sale todo lo bien que tú habías planeado, que surja sólo.
Espero que mi respuesta te ayude, pero sino, pues reenvíamela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas