Necesito consejo en mi primera relación sexual para que sea placentera y sin dolor

Soy una chica de 21 años que lo voy a hacer por primera vez, y me gustaría tener algún consejo de como hacer para que el sienta placer, ya que nunca he besado a nadie y me da miendo no saber hacerlo. ¿En cuánto a mi me ha dicho que hay una crema hidratante para que no me duela es verdad? ¿No se que más debería saber? Porque tengo muchos miedos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero he tenido un problema familiar muy importante.
No te preocupes porque no sepas cómo hacerlo, ya que te surgirá sólo, con el "calorcito" y la emoción del momento saldrá sólito.
En cuanto a la crema hidratante, no es eso, es una crema LUBRICANTE, que hará que te dilates más y te duela menos. Las venden en farmacias, que te recomiende el/la farmaceútic@ una de las que tenga, pero tp es estrictamente necesario. Dedicarle tiempo a las caricias, los besos, los abrazos... y verás como te vas relajando poco a poco. No prepares el momento demasiado, porque entonces seguro que no sale todo lo bien que tú habías planeado, que surja sólo.
Espero que mi respuesta te ayude, pero sino, pues reenvíamela.