Multiorgasmia masculina

Hola a todos! Allá va una duda bastante rara ( de hecho he dejado con la boca abierta a mi médico de cabecera y a algún sexólogo )
mi caso es del todo extraño. Comienzo a hacer el amor y el primer coito es como el de una persona normal, lo que sucede es que mi erección no cesa. Como no cesa, sigo haciendo el amor tras eyacular con normalidad, lo que sucede es que cada vez me cuesta mucho más llegar a un orgasmo.
He cronometrado los tiempos y suelen ser los siguientes : el primero entre tres y siete minutos, el segundo, sin parar se va hasta los dieciocho y si quiero llegar a un tercero ( descansando un poco ) el tiempo se eleva a 27 minutos.
Hasta ahí puede parecer bastante raro, pero es que hay más: resulta que tras eyacular, cambio el preservativo todo lo rápido que puedo y continúo haciendo el amor. Si hasta el siguiente orgasmo faltan 17 minutos, por lo menos 15 no siento nada, y posteriormente el segundo orgasmo viene de golpe y es mucho más largo e intenso que el anterior.
Menudo lío, al final mi novia acaba teniendo más orgasmos que yo pues a partir del segundo orgasmo me cuesta mucho más a mí que a ella. Me ha costado dos meses de práctica intensiva llegar al orgasmo simultáneo con ella y sucede más bien de casualidad.
Creo que soy multiorgásmico pero no lo se. El médico y el sexólogo me ha dicho que estoy sano pero que es extrañísimo. A ver si alguien me puede decir qué me sucede, si estoy sano y me ayuda a comprenderme porque ciertamente es muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya suerte que tienes! No te preocupes porque lo tuyo es normal, no es habitual, por supuesto, pero no pasa nada malo.
Como dices, eres multiorgásmico, algo que es más corriente en mujeres, ya que ellas no sufren de pérdida energética con la eyaculación; lo que me gustaría saber es si eyaculas en todos los orgasmos o sólo en el primero, ya que sería interesante que aprendieras a separar orgasmo de eyaculación (son dos procesos diferentes e independientes) para avanzar con seguridad por ese camino que se abre ante ti.
Dime también si te ocurrió espontáneamente o si has realizado algún tipo de ejercicio antes para conseguirlo (puede llevar años de entrenamiento).
Te recomendaría leer el libro de Mantak Chía "El hombre multiorgásmico" editado por Neo Person (lo hay hasta en el corte inglés) donde explica bastante bien el proceso para llegar a lo que tu haces, y lo que te interesa más, que es, como te digo, separar orgasmo y eyaculación. Las técnicas pueden ser un poco peligrosas, sobre todo, la que aconseja contraer el músculo pubococcígeo para cortar la eyaculación, actualmente desaconsejada porque hiperestimula la próstata, la cual segrega una sustancia que induce la eyaculación. Pero por lo demás, te dará mucha información, a modo documental-histórico.
Si quieres técnicas más eficaces y una explicación científica y actual del proceso, ve entonces a www.actionlove.com Estarás entretenido durante meses con la cantidad de valiosa información que encontrarás, (está en inglés).
Por favor, aclárame esos puntos que te preguntaba arriba, ¿ok?