¿Es normal que a mi novia le duela en las piernas durante la relación sexual?

Hola!
Gracias por la respuesta de "la mala mano", fue excelente y me sirvió bastante para demostrarle a la gente supersticiosa que eso no existe. Hoy tengo otra inquietud pero ya relacionada con otro asunto. Resulta, que cuando estoy con mi pareja, y estamos haciéndolo, a ella después de un tiempo le empieza a doler en medio de las piernas, no se si por abrirlas tanto o porque no hace estiramiento, ¿qué nos aconsejas?
Respuesta
Probablemente tu novia y tú llevéis poco tiempo teniendo relaciones sexuales y ella será primeriza. Si eso es así, lo que le pasa es normal. Sino es ese el caso, entonces mi respuesta debería ser otra.
Lo que le pasa es perfectamente normal y no supone ningún problema. Con la excitación y la inexperiencia, con la falta de conocimiento de lo que va a pasar, muchas mujeres están físicamente muy tensas en las primeras relaciones y hacen un sobre esfuerzo muscular con los músculos de las piernas, sobre todo con la parte más alta de los muslos. Son como agujetas, exactamente igual que cuando haces deporte sin estar entrenado.
Lo más probable es que conforme vaya cogiendo experiencia, se relaje y no tense tanto esa parte de su cuerpo. No es nada grave y se le pasará conforme pasen los días.
Espero que esto te ayude. Hasta otra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me alegro que mi anterior respuesta te ayudara, espero que esta también te sirva.
Es normal que la duela si utilizáis posturas donde ella necesite abrir mucho las piernas, o levantarlas... en fin, esta clase de cosas, podéis probar posturas nuevas, donde ella pueda estar más cómoda, porque realizar estiramientos sería útil, pero no sé yo si eso no os cortaría un poquito el rollo, ¿no? Probar con otras posturas a ver qué tal, o usar las mismas si os gustan, pero variarlas, que no este tanto tiempo de la misma forma, es otra manera pra que a ella no se le acostumbren y empiece a sentir dolor.
Probar así, y a ver que tal, ya me contaréis, pero si algo de lo que te he comentado no os convence, reenvía.