Bisexual

Que tal...
Bueno, te comento...
22 años, bisexual, me atrae tanto un hombre como una mujer,
Me agrada más estar con mujeres, pero me ratoneo mucho con hombres, con ellos soy generalmente pasivo, tengo amigos heteos y gays, tanto mujeres como hombres, y una gran duda que siempre tienen conmigo, es como puedo hacer para disfrutar tanto con una chica como con un chico... Me gustaría saber tu opinión.
Besos.-

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a pegar una página que tiene todo lo que creo te puede interesar:
http://www.colectivolambda.com/bisexual.htm
Ahí veras lo natural que es ser como eres y lo maravilloso que es ser diferente sin ningún tipo de remordimiento.
Disfruta¡ Que para dos días que estamos aquí eres la envidia del paraíso.