Masturbación

Verás, me ha chocado muchísimo una respuesta tuya en la que dices que la masturbación a partir de cierta edad es peligrosa, te haré una pregunta, pero antes permíteme que te cuente un chiste.
Un señor mayor va al andrólogo para decirle que ya no puede mantener relaciones sexuales, el médico después de examinarle le explica:
Mire usted, a su edad esto es normal, imagine que es un almacen de cohetes y que en el almacen hay 3.000 cohetes, bien, pues usted ya ha tirado los 3.000.
El hombre se va a su casa y comienza a hacer cuentas con su mujer de cuantos coitos han tenido y al día siguiente vuelve al médico y le dice:
-Mire usted doctor, he hecho cuentas y me sale que solo he gastado 2.000 cohetes, así que...
A lo que el médico le contesta:
-Eso es por que usted no cuenta todos los que le han explotado en la mano.
Bien ahora la pregunta, ¿de dónde has sacado la información de que la masturbación es peligrosa con la edad?.
Te aconsejo revisar seriamente tus fuentes antes de dar consejos (que yo sepa, solo esta contraindicada en caso de epicondilitis (codo de tenista) y dolencias de la mano o del brazo similares...
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
El chiste es bastante bueno, pero desgraciadamente a los que hemos sufrido los tremendos problemas ocasionados por el agotamiento sexual, no nos hace ninguna gracia, porque en ello nos va la salud y muchos años de sufrimientos; pero, ¿sabes lo peor de todo? Que uno sólo se da cuenta cuando ya es demasiado tarde, y ve como día a día se debilita, se deprime, y sin causas aparentes cae en la depresión; si aun te queda un poco de energía, buscas remedio, y si tienes mucha suerte y lo encuentras, puedes considerarte afortunado; de lo contrario, estás acabado, tu pene no responde cuando lo necesitas y ya sólo te sirve para orinar. El resto es una vida que no merece mucho la pena vivir.
Quieres comprobarlo? Pues sigue eyaculando una vez diaria durante unos años, y vuelve para contarme como la presión de tu orina es débil, cómo notas las piernas cansadas y sin fuerza, dolores en la espalda, sensibilidad a la luz (necesitas usar gafas de sol?), y un largo etcétera;
¿De qué te crees que está formado el semen? ¿De agua y zumo de coco? Tu cuerpo reserva las mejores sustancias para mejorar la especie, y no es cuestión de derrocharlas alegremente. La masturbación es una etapa de aprendizaje por la que todos pasamos, y casi imprescindible diría, mientras no contamos con una pareja, pero después es necesariamente prescindible.
No estamos hablando de castidad, sino de regulación;a cada edad corresponde un margen de seguridad que conviene respetar; si quieres seguir teniendo capacidad sexual de mayor, comienza por economizar ahora.
Lo de los cohetes no es ninguna broma; es la cruda realidad. Yo hablo por experiencia. A los 31 pasaba meses sin hacer el amor con mi mujer, era impotente prácticamente (ya había tirado muchos más de 3000 cohetes): ahora gracias a dios después de mucho esfuerzo, me he recuperado, y con 38, hago el amor todos los días con mi novia de 21. Pero lo mejor es que ahora se que podré seguir haciéndolo durante muchos años más, porque he "revisado seriamente mis fuentes"; no te imaginas la cantidad de gente que está pasando por los problemas (serios) que ocasiona el agotamiento sexual inútil.
Es normal tu actitud, sólo nos acordamos de santa bárbara cuando truena.
Yo personalmente, si quisiera saber más sobre los efectos del alcohol, le preguntaría a un ex-alcohólico, no al vendedor de botellas.
Recuerda que los ingenieros aeroespaciales saben mucho, pero los que van a la luna son los astronautas.
Otra cosa: se está montando un enorme negocio de millones y millones de dolares en productos que restauran la capacidad perdida, y casi nadie se pregunta porqué; no creas que los que utilizan estos productos son todos mayores de 80, hay bastante gente que ronda los 40; ¿Te parece normal?
En fin, la información está ahí, lleva miles de años acompañándonos, sólo tienes que saber en donde buscar; pero te repito, solo buscarás cuando lo necesites, y entonces puede que sea demasiado tarde, y serás un cliente más de los productos revitalizantes.
Si te has molestado en leer una respuesta mía, podrías leer alguna más para hacerte una idea más general del asunto y no juzgar sólo por una.
Cuidate