Energía

Yo practico gimnasio y me han dicho que el sexo o la masturbación quitan mucha energía por lo cual se recomienda dejar de hacerlo durante el tiempo que se este entrenando, ¿esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que te dijera... cuando tu tienes sexo eso es una emoción del cuerpo muy emocionanta la cual usa mucha energía lo mismo con la masturbación, ¿ok? Pero la verdad ese cansancio solo dura unos 30 minutos y ya y tu cuerpo sigue normal como si no hubiera pasado nada... la verdad eso no es ningún problema no te preocupes puedes masturbarte y practicar deportes al mismo tiempo.. ¿bueno? Espero haberte ayudado la respuesta fue muy corte pero espero que me hayas entendido si te queda alguna duda