¿Cómo puedo sentir placer cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio?

Hola, tengo un problemilla, es que cuando estoy manteniendo relaciones sexuales con mi novio... No siento absolutamente nada . Tengo 15 años y ha sido mi primer novio . Si me puedes dar alguna solución ... Te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Una cosa muy importante para disfrutar de algo en la vida es conocerlo, tener cercanía con esa cosa. Con el sexo pasa igual. Si hablamos de él con naturalidad es muy probable que lo entendamos como algo propio y cercano y, por tanto, algo nuestro.
El mundo de la respuesta sexual de la mujer es mucho más complejo que el nuestro. Es rico y complicado, lleno de matices. No hay dos mujeres que describan igual sus orgasmos. Tampoco los orgasmos de una misma mujer son todos iguales.
En ese sentido, la mujer es la única que se puede auto explorar y conocerse para identificar sus propios orgasmos. Para ello, la mujer necesita experiencia sexual. Haber follado mucho. Haber hecho muchas cosas en el campo de la sexualidad. Necesitas conocer mucho del sexo y vivirlo con naturalidad. No quiero decir que tengas que tener más de un hombre para conseguir esa experiencia sexual. Con uno, si la experiencia es adecuada y bastante y la cantidad de relaciones es suficiente, debería bastar para conocerse ella, a sí misma, sexualmente.
Una vez que ese tiempo pasa, una vez que ya tienes suficiente experiencia y conocimiento propio, ya no tendrás problemas para saber y distinguir lo que sientes. O lo que no siente.
Como decía al principio, no hay dos mujeres iguales, pero lo que sé me dice que, como mínimo, la mujer siente tres tipos de orgasmos:
1) El que se consigue con el clítoris, el más fácil y el más natural para vosotros, ya sea provocado con el dedo o con la boca. Toda mujer que se ha estimulado su propio clítoris es capaz de enseñar a su pareja a que le dé placer así.
2) El otro tipo es más complicado, sobre todo al principio, aunque la mayoría de las mujeres lo consiguen tener: es el orgasmo de vagina. Para algunas es complicado porque la vagina sólo tiene sensibilidad erógena en su primer tercio. Por tanto la excitación vaginal siempre se debe mezclar con otra, la más normal es la del clítoris, aunque la que más importa es la de la cabeza. La cabeza (el cerebro) de la mujer es su órgano sexual más importante. La mejor manera de conseguir que una mujer tenga un orgasmo es conseguir que esté bien excitada y bien entregada a su pareja, es decir, que use su cerebro, su mayor órgano sexual.
3) Por último (tratando de resumir y de ser didáctico) está el orgasmo en el punto G. Dicen las mujeres que tienen ese tipo de orgasmo que es el más fuerte y más placentero, pero sólo una minoría dice haber encontrado el famoso punto G.
He intentado dar una respuesta general a tu pregunta general. Espero haberte ayudado. Hasta otra.