Dudas físicas

Hola experto, quería saber si tengo un pene normal, en la media por debajo,. No quiero que pienses que tengo complejo, tengo pareja estable y estamos satisfechos, por lo que quisiera saber la verdad de mi tamaño, no me importa si es pequeño, quiero saber la verdad. Mide 13,6 y de ancho es 3,5. ¿Mediano? ¿Pequeño? ¿Delgado?(En erección)por debajo media,...
Muchas gracias, es que la gente y los bocazas confunden, y ya te digo, la verdad, porque ya se que no es un micro pene, y ya se que funciona
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su pene está dentro de la medida normal.
El tamaño no importa.
Importa, saber usarlo.
Le trancribo a continuación, para despejarle dudas una consulta por pene grande.
«Hola que tal, bueno, mi consulta puede parecer un poco rara, pero es un problema que llevo arrastrando desde hace algunos años, desde mi pubertad y, necesito saber si existe alguna posible solución.
El problema es, que la naturaleza me ha dotado "demasiado bien", actualmente no tengo pareja, pero suele ocurrirme que algunas chicas se "asustan", sueltan comentarios por todos lados, magnificando aún más el tamaño y, a algunas chicas les ha dolido increíblemente en la penetración, ..., y, no veas la fama que tengo y que te ganas, y, en fin que ya estoy harto.
Existe alguna operación, o algo, ¿para decrementar el tamaño de mi pene?
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!.»
Cómo verá nadie está conforme con el tamaño que tiene.
Más vale chico y juguetón que grande y morcillón.