Hola, necesito orientación ...

Hola !, quisiera saber si me puedes ayudar, sabes mi experiencia sexual no es amplia por lo cual de métodos anticonceptivos no se mucho, lo básico supongo, sabes en los últimos 4 meses he tenido relaciones sexuales con mi novia y en tres ocasiones ha ocurrido el riesgo de que quede embarazada por lo que ha hecho uso de las PAE (Pastillas Anticonceptivas Emergentes), ¿el hecho de que las haya usado en tres ocasiones casi seguidas en su ciclo le traerá consecuencias graves?, estoy consciente de que puede alterarase su ciclo ovulatorio pero, ¿hay algo más?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que trae consecuencias, nunca hay que abusar de las pastillas del día después, es peligrosimo...
Aconsejo que antes que nada la lleves donde el ginecólogo, el le podrá dar una buena orientación sobre métodos anticonceotivas, pues tiene que ver mucho las hormonas de ella, no solo es de recetar así por así, y aconsejo que uses condón, para tener un poco de más seguridad