Intriga

Hola! Si tu tienes ganas de "follar" para ser más directa, bueno, y no tienes a nadie y lo haces con la almohada ¿pasaría algo? Me refiero a si podrías quedarte embarazada.
Agradecería que me contestarais rapido

2 respuestas

Respuesta
¡No!, la masturbación nunca ha sido causa de embarazo, es necesario la unión de los gametos masculino, contenido en el semen y femenino, el óvulo, para que se produzca un embarazo.
En la masturabación se pueden alcanzar orgasmos muy potentes sin riesgo.
<%=Texto%>
Respuesta
Amiga, ¿cuántos años tienes?
Por supuesto que no vas a quedar embarazada por coger con la almohada.
Dejate de preocupar y por favor ve a unos cursos de sexualidad.
Perdón por mi ignorancia, tengo 13 años. Esta era una pregunta muy importante para mí.
Un consejo, yo necesitare acudir a cursos de sexualidad, pero usted a uno es de buenas maneras. No sea tan grosero.